Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan tráiler de 'Annie', la cinta producida por Will Smith y Jay-Z

La película llegará a las salas de cine el próximo 19 de diciembre y cuenta con las actuaciones de la pequeña Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de noviembre de 2014

Se publicó el tráiler oficial de la cinta 'Annie', producida por Jay-Z y Will Smith, en el que se menciona quiénes son los padres de la niña huérfana, pero sin mostrar su apariencia

"Por favor cuida a nuestro bebé, su nombre es Annie" lee en una nota la actriz Quvenzhane Wallis, en su papel de la niña huérfana.

La película, que se estrenará el 19 de diciembre, cuenta la historia de Annie, una niña huérfana a la que sus padres abandonaron con la promesa de que algún día regresarían por ella.

Mientras tanto, debe vivir bajo las órdenes de Miss Hannigan (Cameron Diaz). Pero un día, su suerte cambia cuando se cruza en la calle con Will Stacks (Jamie Foxx), el candidato a la alcaldía de Nueva York, que aconsejado por sus ayudantes, adopta a la huérfana para dar un empujón a su campaña.

El personaje de Annie es protagonizado por Quvenzhane Wallis de 10 años, nominada al Oscar a mejor actriz en 2012 por su interpretación en 'Beasts of the Southern Wild'.

Mira en 24Horas.cl el avance de esta nueva producción:

Foto: Reproducción - YouTube.