Click acá para ir directamente al contenido

Estreno de Lip Sync Chile fue tendencia mundial en Twitter

El programa regresa el próximo lunes 13 de julio con nuevos famosos aceptando el desafío de doblar sus canciones favoritas.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de julio de 2015

El debut de “Lip Sync Chile, duelo de famosos”, el nuevo estelar de entretención de TVN, tuvo una amplia recepción en Twitter, donde ocupó el primer lugar en la lista de los diez temas más comentados en el país con la etiqueta #LipsyncChile, siendo además tendencia mundial.

En el primer capítulo participaron con impresionates doblajes Martín Cárcamo con "Vamos a portarnos mal" de Calle 13 y "I gotta feeling" de The Black Eyed Peas; Héctor Morales con "Como yo le doy" de Pitbull y "Bad Romance" de Lady Gaga, y  María Elena Swett, con "Te Vas" de Américo y "Wrecking ball" de Miley Cyrus.

Esta última resultó ganadora con el 85% de la votación del público, mediante la aplicación telefónica del programa.

El talent show tuvo momentos memorables como la visita del cantante Américo durante la primera presentación de María Elena Swett, el beso en la boca entre Héctor Morales y Martín Cárcamo, y la arriesgada performance de la actriz, haciendo acrobacias sobre una bola gigante.

"Lip Sync Chile", conducido por Karen Doggenweiler, regresa el próximo lunes 13 de julio cuando veamos a nuevos famosos aceptando el desafío de doblar sus canciones favoritas.

REVISA EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ