Click acá para ir directamente al contenido

Estrenos de cine y panoramas musicales para el fin de semana

Dos películas nuevas en cartelera, una de ellas doble ganadora del Oscar, así como diversas actividades musicales y obviamente varias por el Día Internacional de la Mujer son la oferta que te mostramos en esta nota.

Francisco Guerrero

Jueves 6 de marzo de 2014

Este fin de semana se viene cargado de lanzamientos y presentaciones musicales, así como de actividades por el Día Internacional de la Mujer. En 24Horas.cl te presentamos una serie de panoramas para que disfrutes solo, acompañado, en familia o con la pareja.

ESTRENOS DE LA SEMANA

"Dallas Buyers Club": Un mujeriego ve su vida desmoronarse cuando se contagia de SIDA en 1986. Siendo una época en la que las medicinas para contrarrestar la enfermedad son todavía ilegales, Rob Woodroof buscará la forma de conseguir que sean más accesibles para todos aquellos que se encuentran en su misma situación. Protagonizada por los ganadores del Oscar 2014 Matthew McConaughey (Mejor Actor) y Jared Leto (Mejor Actor de Reparto) esta cinta asoma como un imperdible de la cartelera.

Las aventuras de Peabody y Sherman: El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder, así, interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad.

** Fuente: Cinehoyts.cl

 

MÚSICA

Oddó

Ciclo La Unión

Viernes 7 de marzo

21:00 horas

Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Santiago)

$3.000 preventa / $4.000 día del concierto

 

La Puzzydoll

Lanzamiento Videoclip “Acción”

Viernes 7 de marzo

22:00 horas

MiBar (Santa Isabel 0350, Providencia)

$3.000

 

Amanitas

Expo Soy Mujer Providencia 2014

Viernes 7 de marzo

21:30 horas

Anfiteatro Parque Bustamante

ENTRADA LIBERADA

 

Seidú

Sábado 8 de marzo

23:30 horas

Rock Bar (Salvador Donoso #1480)

Valparaíso

$ 2.000

 

Mike de la Cruz

Sábado 8 de marzo

Ópera Catedral

23:30 horas

Entrada liberada hasta las 22:30. Luego, $7.000 con cover

 

La Guacha

Celebra el día de la Mujer

Sábado 8 de marzo

22:00 horas

El Clan (Bombero Núñez 363, Bellavista)

$4000

 

 

EVENTOS

Este viernes 7 de marzo, Club Chocolate realizará el lanzamiento de su canal oficial de YouTube. En esta ocasión se grabará toda la fiesta en vivo, la cual se mostrará por las pantallas del Club. 

El canal también contará con videos de las bandas y artistas más importantes que se han presentado en el Club Chocolate. Toda esto se podrá ver por medio de la suscripción al canal o  colocándolo en tus favoritos.

Para la fiesta estará Dj Krash, quien hará bailar a los presentes hasta las 5 de la mañana con la mejor música.

Apertura de Puertas: 22:00 hrs. ( Sólo mayores de 23 años) 

Valor  General:

$5,000 Mujeres

$7,000 Hombres

$12,000 Vip

 

El domingo 9 de marzo, Club Chocolate celebra el día internacional del Deejay junto a DJ BYTE Y DJ DRUMMER.

DJ DRUMMER: Músico, Dj y Productor Musical, campeón nacional Red Bull Thre3style 2012 y 3er Lugar Mundial en Chicago USA World Finals 2012, una de las competencias de DJ´s más importantes del mundo.

DJ BYTE Comenzó su ascendente carrera en el año 2002. En el 2007 fue denominado como la  nueva promesa en el concurso "El Mejor Nuevo DJ Pioneer 2008", donde fue el ganador, consolidándose como el mejor de Dj en Chile.

El 2011 y 2013 fue finalista mundial en representación de Chile en Toronto, en la competencia Internacional REDBULL Thre3style, ganando el 2nd World place 2013.

Apertura de Puertas: 22:00 hrs. ( Sólo mayores de 23 años) 

 Valores:

$5,000 Mujeres

$7,000 Hombres

$12,000 Vip

 

Actividades para el Día de la Mujer:

PATIO BELLAVISTA

Entretención, música, artes e historias de mujeres marcarán la jornada de actividades con la cual el Patio Bellavista celebra el Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 8 de marzo. 
 
Entre las 12 y las 21:30 hrs., en la Plaza Mayor se realizarán una venta de artesanía elaborada por mujeres, junto a una feria de libros con temáticas o autoras femeninas, a cargo de la librería América Nuestra y la Editorial Universitaria. Esto se complementa con la exposición de dos organizaciones sociales centradas en los derechos de la mujer y su rol en la sociedad.  
 
La celebración culmina con la presentación de SandyRose, dúo formado por las hermanas Andrea y Pilar Valdivia, que a partir de las 20.30 hrs. presentarán sus versiones de clásicos de los 60 y 70 de artistas como Nina Simone, The Ronnettes, Nancy Sinatra. 
 
Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia / ACTIVIDAD GRATUITA
Sábado 8 de marzo / Plaza Mayor
Muestras y exposiciones: 12 a 21:30 hrs. 
SandyRose: 20:30 hrs.


LA GUACHA CELEBRA A LA MUJER

La Guacha sigue lanzando "Fácil" pero esta vez con un motivo muy especial, celebrar a las mujeres en su día.

El convite es a un Cóctel de Femme, a una degustación de arte femenino que convoca a mujeres de distintas disciplinas relacionadas con la cultura en un ambiente interactivo, lúdico y festivo.

Es una noche especial; La Guacha pone la picardía y la música, esa mezcla de sabores latinos y otras sustancias más poperas; Paula Garrido, la explosión de colores y dimensiones con su arte también pop; Maite Lanchares y su Stand Up Comedy, las risas del salón; Femcine, todo el poder de las mujeres realizadoras; y por último, Dj Pau y Dj Canelo,  realizarán una fiesta sin hora de término.

Sábado 8 de marzo en "EL Clan" (Bombero Nuñez 363, Bellavista)

desde las 22.00 Horas

Entrada General: $4.000

 

CLUB CHOCOLATE

Este sábado 8 de marzo, las mujeres se toman el Club Chocolate en la fiesta "Guapas".

Desde las 21:00 hrs, Bernardita Ruffinelli (@bruffinelli) bloguera y una de las twitteras más reconocida e influyentes de nuestro país, realizará un Stand Up-Comedy hecho 100% para mujeres, donde fusionará su humor ácido y las problemáticas de una mujer en un país conservador y machista como Chile.

La fiesta continuará con el extraordinario espectáculo del grupo "Los Infieles" conformado  por los chilenos Carlos “Caos”, Nelson Duck y el cubano Yadian “Sony”. "Los Infieles"realizan un show blanco, donde se combinan  los seductores bailes, sumado a los ritmos de la calle como el break dance, agregando una interacción y un dominio de escena sorprendente, convirtiéndolos en un gran atractivo para las mujeres, quienes además recibirán chocolates.

El encargado de culminar esta fiesta será Dj Krash.

Apertura de Puertas: 21:00 hrs. / Fiesta sólo para mayores de 23 años

*Vestimenta Semi Formal*

Valor:

Stand Up (Bernardita Ruffinelli) + Fiesta: $5,000 (no incluye cover)

Valores desde las 23:00 hrs: *Todos los sectores incluyen cover*

$5.000 Mujeres

$7.000 Hombres

$12.000 Vip