Click acá para ir directamente al contenido

¿Estrías y "panza"? Las fotos de "China" Suárez que causaron enfrentamientos entre sus seguidores

La actriz llamó a sus fanáticos a no tomar en cuenta los mensajes mal intencionados.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de noviembre de 2018

Un verdadero debate fue el que se generó entre los seguidores de Instagram de María Eugenia "China" Suárez luego que publicara algunas imágenes en la red social de su línea de lencería y trajes de baño.

Hace algunos días la actriz publicó una fotografía en blanco y negro donde posaba con un conjunto de su marca de ropa interior, pero como es de costumbre uno de sus seguidores notó un pequeño detalle en la fotografía y aseguró que se le veía un pequeño pliegue en su abdomen, por lo que comentó "demasiada panza". Ante esto sus fanáticos salieron en su defensa, criticando el comentario.

Ver esta publicación en Instagram

@sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

La argentina al darse cuenta de lo que estaba generando decidió frenar la polémica.

No respondan con violencia. Publico esos comentarios para dejar expuesto lo peligrosos de las redes sociales. No hagan lo mismo que ella”, escribió en su cuenta.

Pero todo no quedó ahí, ya que recientemente compartió otra foto donde deja ver su cuerpo posando también con su marca, pero esta vez con un traje de baño y nuevamente fue víctima de los conocidos "haters", quienes aseguraron que la pareja de Benjamín Vicuña tiene estrías, reavivando el debate entre quienes la critican y los que la defiendes asegurando que es algo completamente normal.

Ver esta publicación en Instagram

@sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el