Eva Longoria es seleccionada como la

Eva Longoria es seleccionada como la "Mujer del Año"

Publicación destacó a la actriz norteamericana, recordando que durante su escolaridad "era geek de las prácticas de banda".

Victor Jaque
07.01.2014

Eva Longoria sigue marcando tendencias. La actriz - de 38 años - fue sindicada por la revista Maxim como la Mujer del Año.

De acuerdo a lo señalado por eluniversal.com, la ex protagonista de la serie "Desperate Housewives" expresó que "he tenido una bella relación con 'Maxim' todos estos años... Cuando vean la portada de esta edición, van a decir '¡Qué rico!'".

Eva Longoria será portada en la próxima edición de la publicación

En la misma línea, la mujer oriunda de Texas señaló que "algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy", revelando su pasión por la cocina.

Eva Longoria, además de actriz, destaca por su labor como productora y filántropa.

Durante una entrevista con la revista que la destaca, señaló que "me llevaba bien con el club de honor de matemáticas, para luego ir a una práctica de animadoras (...) además era geek de las prácticas de banda".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5