Click acá para ir directamente al contenido

Ewan McGregor está listo para la secuela de "Trainspotting"

El actor anunció que hizo las pases con el director Danny Boyle, por lo que se presume que Mark Renton podría volver al personaje protagónico de la popular cinta.

Francisco Guerrero

Martes 23 de junio de 2015

Ewan McGregor, el otrora Obi Wan Kenobi, podría volver al papel que le significó fama mundial: Mark Renton.

El actor anunció durante el Festival de Cine de Edimburgo, que estaba dispuesto a ponerse a disposición del director Danny Boyle para la secuela de la exitosa "Trainspotting".

La cinta, de 1996, nos presentaba a un grupo de perdedores que buscaba salir adelante como fuese, una sociedad que los discriminaba mientras se consumían en el uso de drogas y alcohol.

El anuncio de McGregor llega precisamente cuando Boyle anunció que en 2016 sería un gran año para lanzar la secuela de la cinta, la que estaba basada en la novela de Irvine Welsh, sin embargo, esta sería sin el actor debido a diferencias entre ambos.

trailer Trainspotting

trailer Trainspotting

 

"Echo de menos trabajar con Danny, he hecho algunos de mis mejores trabajos con él y es uno de mis directores favoritos con los que he trabajado. Había un poco de mal rollo y malestar, pero ya se fue. Creo que puede ser extraordinario ver una secuela 20 años después de la original", dijo Ewan McGregor durante el Festival de Edimburgo, lo que abre la puerta a una reunión.

Aún no se ha informado del equipo de producción de la cinta, por lo que el actor se mostró cauto ante la filmación.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: