Click acá para ir directamente al contenido

Ex baterista de Guns N' Roses abre la puerta a un reencuentro de la banda

"Hay que hacerlo por la gente", dice Steven Adler quien afirma que tras 27 años ya es tiempo de reencontrarse con Axl Rose y compañía.

Francisco Guerrero

Martes 16 de junio de 2015

Steven Adler, ex baterista de los Guns N' Roses, está nostálgico.

El músico, quien perteneció a la banda en su época dorada junto a Axl Rose y Slash, abrió la puerta a una reunión y dijo que deben volver "por la gente".

"Si alguna vez hacemos una reunión, un show o una gira, estaría súper emocionado porque amo a esos chicos. Quisiera que nadie odiara a nadie. Se supone que el tiempo cura todas las heridas y han pasado 27 años, ¡vamos, ya supérenlo! ¡Hagamos algo por la gente!", dijo Adler.

El baterista entregó estas declaraciones al programa 'The Trap Set', el podcast de Joe Wong, en la antesala del show que realizará en Lima en julio próximo, donde interpretará temas de su banda Metal "Adler", además de alguno de su ex agrupación Guns N' Roses.

Guns N' Roses - Wellcome to the Jungle

Guns N' Roses - Wellcome to the Jungle

Steven Adler participó del disco "Appetite for Destruction" de 1987, el más exitoso de la banda.

"Lo más importante para mi es que Slash y yo hemos vuelto a ser amigos. Desde que estoy sobrio nos hemos hecho mejores amigos y eso significa mucho para mi”, dijo el baterista.

Adler se reunió con sus ex compañeros en 2012 para el ingreso de Guns N' Roses al Rock N' Roll Hall of Fame, donde tocó junto a Duff McKagan y Slash.