Click acá para ir directamente al contenido

Ex campeón de lucha libre pone fin a su carrera en la WWE

El luchador latino anunció un acuerdo mutuo con la federación para poner fin a su contrato.

Raimundo Estela

Viernes 9 de septiembre de 2016

José Alberto Rodríguez, mejor conocido en la WWE como Alberto del Río, anunció que se retirará de la federación de lucha libre más popular luego de llegar a un acuerdo mutuo con los principales directivos.

Del Río explicó este viernes en una conferencia de prensa que su decisión se debe a que se sentía limitado en la institución al no sentir un progreso de su personaje y la ansiedad al saber que no le quedan más de dos años de carrera.

 

Cabe mencionar que el luchador estaba cumpliendo una sanción de treinta días al violar la norma de bienestar de la WWE, junto a las superestrellas Paige y Eva Marie.

Según comentó Del Río en una conferencia cubierta por el sitio especializado Súper Luchas, el fin de la relación no fue en malos términos y por ahora el foco del luchador estará en ser comentarista deportivo y el transformarse en un agente libre.

 

"El Patrón" tuvo una exitosa carrera con la empresa de lucha libre, obteniendo el título máximo en numerosas ocasiones, siendo victorioso en la batalla real y el ser uno de los pocos que han logrado derrotar limpiamente a John Cena por un campeonato.