Ex campeón de lucha libre pone fin a su carrera en la WWE

Ex campeón de lucha libre pone fin a su carrera en la WWE

El luchador latino anunció un acuerdo mutuo con la federación para poner fin a su contrato.

Raimundo Estela
09.09.2016

José Alberto Rodríguez, mejor conocido en la WWE como Alberto del Río, anunció que se retirará de la federación de lucha libre más popular luego de llegar a un acuerdo mutuo con los principales directivos.

Del Río explicó este viernes en una conferencia de prensa que su decisión se debe a que se sentía limitado en la institución al no sentir un progreso de su personaje y la ansiedad al saber que no le quedan más de dos años de carrera.

Alberto_Del_Rio_bio.png  

Cabe mencionar que el luchador estaba cumpliendo una sanción de treinta días al violar la norma de bienestar de la WWE, junto a las superestrellas Paige y Eva Marie.

Según comentó Del Río en una conferencia cubierta por el sitio especializado Súper Luchas, el fin de la relación no fue en malos términos y por ahora el foco del luchador estará en ser comentarista deportivo y el transformarse en un agente libre.

 

"El Patrón" tuvo una exitosa carrera con la empresa de lucha libre, obteniendo el título máximo en numerosas ocasiones, siendo victorioso en la batalla real y el ser uno de los pocos que han logrado derrotar limpiamente a John Cena por un campeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]