Ex de Mick Jagger se casa con magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch

galeria boostrap

El matrimonio que se celebró en Inglaterra y tuvo cerca de 100 invitados.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

La ex modelo Jerry Hall y el empresario Rupert Murdoch contrajeron matrimonio este sábado en una ceremonia celebrada en Inglaterra junto a sus familiares y amigos.

Cerca de 100 personas fueron los invitadas al enlace, entre los que se encontraban el actor Michael Caine,  el compositor Andrew Lloyd Webber, la artista Tracey Emin, el dramaturgo Tom Stoppard, el fundador de Live Aid Bob Geldof y el ex Rolling Stone Bill Wyman, y varios directores y ejecutivos de los periódicos británicos de propiedad de Murdoch.

Además asistieron los 10 hijos de la pareja, seis de los matrimonios anteriores del magnate de las comunicaciones y los tres que tuvo la ex modelo con Mick Jagger.

La pareja se conoció el año pasado y en enero anunciaron su enlace. Este es el cuarto matrimonio de Murdoch, mientras que para Hall sería el primero, ya que su matrimonio con Jagger fue considerado nulo durante el proceso divorcio por haber sido una ceremonia privada hindú en Bali, Indonesia.

Richard Murdoch de 84 años es dueño de Canal Fox News, los estudios de cine Twenty-First Century Fox, la editorial HarperCollins y varios periódicos en Gran Bretaña y Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5