Click acá para ir directamente al contenido

Ex "dealer" de Prince detalla la adicción a opiáceos que mantenía la estrella desde 25 años

El sujeto reveló en exclusiva al medio británico Daily Mail, que cuando conoció al artista en 1984, ya era un gran adicto a los analgésicos. Trabajó con él hasta 2008.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de abril de 2016

Desde la muerte de Michael Jackson que poco sorprende el uso de analgésicos como verdaderas drogas, de tal adicción que han provocado la muerte de grandes estrellas. Ahora, se suma a la presunta muerte de Prince, víctima de su prolongada adicción a los opiáceos desde hace 25 años.

Un ex distribuidor del artista, contó en exclusiva al Daily Mail que durante 25 años fue su proveedor de suministros como pastillas y parches de Fentanilo y Dilaudid.

El sujeto que pidió ser denominado como "Doctor D", reveló que el cantante podía comprar hasta 40 mil dólares en suministros para seis meses de estos analgésicos altamente adictivos.

En sí, ambos medicamentos reducen o alivian los dolores agudos, ya sea relacionados a alguna cirugía y dolores crónicos. Según declaró "Doctor D", un doctor sin querer fue el causante de la adicción de Prince, al momento de prescribir analgésicos fuertes debido a los problemas que tenía el cantante en una cadera.

"Conocí a Prince en 1984, cuando filmaba la película Purple Rain y él ya estaba bien adelantado en su adicción a los opiáceos", relató "Doctor D" al citado medio británico.

El sujeto también reveló el "pánico escénico" que tenía Prince de salir a la calle, de hablar con la gente e inclusive, no podía salir al escenario si no tomaba antes sus medicamentos.

 

AUTOPSIA

En tanto, autoridades de la Oficina Forence indicaron que los resultados de la autopsia podría demorar varios días e incluso semanas.

Los encargados del procedimiento indicaron que tomarán en consideración para la investigación todo el historial médico y social del músico que falleció este jueves.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: