Click acá para ir directamente al contenido

Ex esposa de figura holandesa se luce en afiches de navidad

Sylvie, la ex mujer del volante de la “Naranja”, Rafael Van der Vaart, es la protagonista de una campaña del “Mirror Mirror”, colección disponible en 550 tiendas en Europa.

Fernando Jimenez

Martes 17 de diciembre de 2013

Eran una de las parejas más reconocidas de Europa. En Holanda, el romance que mantenían Sylvie y Rafael Van der Vaart traspasaba la prensa rosa y mantenía en vilo al país, más aún, cuando se supo que iban a romper. Fue un proceso dramático donde Sylvie reconoció recientemente que el motivo que originó la ruptura fue una infidelidad suya con un piloto de la aerolínea KLM.

Aunque los problemas de la pareja llegaron a los medios de comunicación cuando Rafael Van der Vaart inició una relación con Sabia Boulahrouz, íntima amiga de Sylvie.

La modelo es la protagonista de la nueva campaña navideña "Mirror Mirror" de la firma holandesa Hunkemöller. La colección está disponible en las 550 tiendas que la marca tiene repartidas por toda Europa.

A punto de cumplirse un año de su separación de su ex marido y padre de su hijo Damian, Silvie van der Vaart, de 35 años, vuelve al trabajo sin perder ni un ápice de lo que la convirtió en una de las modelos más conocidas y deseadas en su Holanda natal y en toda Europa.