Click acá para ir directamente al contenido

Ex integrante de los Bee Gees permanece en coma

El estado de salud de Robin Gibb habría empeorado en las últimas horas.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de abril de 2012

Robin Gibb se había recuperado de un cáncer de cólon e hígado diagnosticado en 2010 y hace dos semanas había sido sometido a una operación intestinal. Hoy el músico permanece en estado de coma, luego de sufrir una neomonía.

Su hermano gemelo Barry, quien también fue integrante de la banda, falleció en 2003 después de haber sido intervenido por una enfermedad intestinal.

El ex Bee Gees se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Chelsea, al oeste de Londres y está siendo acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, quienes temen que le queden pocos días de vida.

El músico ya había cancelado todos sus actos públicos tras la operación a la que fue sometido, incluyendo su asistencia al lanzamiento de "Titanic Requiem", álbum basado en la tragedia del trasatlántico hundido hace 100 años y ocasión en la que interpretaría una de sus nuevas canciones  "Don't cry alone".

Los Bee Gees fueron una de las bandas más famosas durante los años setenta y ochenta con temas como Stayin' Alive y How Deep Is Your Love.

La señora de Robin pidió a sus fanáticos rezar por él y sus fanáticos han respondido a través de Twitter invitando a realizar cadenas de oración para que mejore el estado de salud del músico y enviado mensajes de aliento y fuerza a sus familiares.