Click acá para ir directamente al contenido

Ex "Magic Twins" revela trailer de la película "El Mago"

En un largometraje dirigido por Matías Pinochet, Jean Paul Olhaberry, ex integrante del dúo de magos "Magic Twins", hace su estreno como actor, protagonizando una historia cargada de ilusiones y efectos de alto nivel.

Daniel Andrade

Miércoles 26 de marzo de 2014

La magia y los efectos visuales prometen tomarse las salas de cine con el estreno de "El Mago",  película protagonizada por Jean Paul Olhaberry, ex integrante del dúo de ilusionistas "Magic Twins". En su estreno como actor, promete llevar toda su experiencia sobre los escenarios al celuloide.

La línea narrativa del film muestra como un joven mago se resigna a pasar su vida sin posibilidad de trascender, estancado en un pueblo perdido y olvidado. Su monótona existencia sufre un giro cuando descubre el amor, y con esto, las ganas de cumplir sus sueños y tomar las riendas de su vida.

En este recorrido hacia el amor y el éxito, tendrá que aferrarse al poder de la magia,  utilizándola como arma para enfrentar a una banda de delincuentes que ponen en peligro su vida.

El film es el segundo largometraje del director Matías Pinochet, y cuenta entre otros actores con Alonso Quintero, Víctor Montero, Ingrid Isensee, Ariel Mateluna y Erto Pantoja.