Click acá para ir directamente al contenido

Ex Magic Twins sorprende a pasajeros del Metro

Jean Paul Olhaberry presentó su truco del Artista Callejero, como parte de la promoción de la película "El Mago".

Jorge Miranda

Martes 6 de mayo de 2014

Caras de sorpresa, risas y aplausos se tomaron este martes la estación Baquedano del Metro de Santiago cuando el destacado mago chileno, Jean Paul Olhaberry, subió a un escenario y realizó su acto del Artista Callejero, una muestra de ilusionismo con la cual ha ganado importantes premios en España, Francia y otros países de Latinoamérica.

La intervención del ex Magic Twins contó además con la presencia de un grupo de magos expertos en cartomagia, que entretuvieron a los pasajeros del tren subterráneo poniendo su ingenio a prueba.

 

"Ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora, porque estamos por un lado llevando la magia al cine, a la pantalla grande, pero al mismo tiempo también la estamos llevando a la calle. En ambas partes, en todo caso. Lo que mostramos es magia real y eso es lo que más me llena como mago", dijo Jean Paul Olhaberry.

La actividad fue parte de la promoción de la película El Mago, donde Olhaberry debuta como actor junto a Alonso Quintero, Ariel Mateluna e Ingrid Insensee.

La película, que se estrenará el próximo 22 de mayo, cuenta la vida de Horacio (Olhaberry), un joven y talentoso mago que sueña con llevar sus trucos a los grandes escenarios. Será la llegada de un circo lo que le dará el impulso para tomar las riendas de su vida, pero para alcanzar sus metas deberá enfrentarse a una banda criminal.

Olhaberry ha sido nombrado dos años seguidos como mago del año en Chile (2011 y 2012); ganó el primer premio en el Sudamericano FLASOMA, y ha sido premiado en Argentina, Colombia, Francia y España, lugar donde obtuvo el premio más importante de la magia de escena, el “Frakson”, con su acto del Artista Callejero.