Click acá para ir directamente al contenido

El sentido mensaje que la ex novia de Avicii publicó en Instagram

La joven usó parte de la letra de unas de canciones para graficar el momento por el que está pasando.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 23 de abril de 2018

La ex novia de Tim Bergling, más conocido como DJ Avicii, usó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de despedida tras su inesperada muerte.

Emily Goldberg fue novia del músico sueco durante dos años, y según revela en los mensajes aún mantenían una relación.

La joven usó parte de la letra de una de las canciones de Avicii para revelar el duro momento por el que está pasando.

"“Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor’. Ésas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ella”, escribió Goldberg en la publicación que acompañó con una serie de fotografías de ellos juntos.

 

"Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi más cercano confidente y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara otra vez. Sigo recolectando mis sentimientos y agradezco a todos por sus amables palabras y mensajes", agregó y finalizó con otro fragmento de la canción "Wake Me Up": "Despiértenme cuando todo esto termine".

Además la joven compartió una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp entre ambos donde queda de manifiesto que aún estaban enamorados.

#ripavicii #avicii

Una publicación compartida de Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

DJ Avicii fue encontrado muerto este viernes en Mascate, capital de Omán, por causas que se investigan, aunque la policía ya confirmó que no hay intervención de terceras personas.

"Wake Me Up" de Dj Avicii

"Wake Me Up" de Dj Avicii