Click acá para ir directamente al contenido

Frankie Muniz sufre derrame cerebral

El actor, que acaba de cumplir 27 años, declaró sentirse mucho 'menos invencible' tras lo ocurrido.

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de diciembre de 2012

Frankie Muniz, la ex estrella infantil de la conocida serie "Malcolm in the Middle", debió ser hospitalizado tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El hecho ocurrió el viernes en Arizona cuando el actor, músico y corredor de autos, de 27 años, comenzó repentinamente a presentar dificultades para hablar y desplazarse. 

Al notar la situación, sus amigosdecidieron trasladarlo hasta un hospital del estado para ser sometido aevaluación médica.

Los médicos del hospital determinaron que Muniz sufrió un leve accidente vascular. Sin embargo, pese a encontrarse en condiciones estables, todavía no han logrado precisar la causa.

'Estaba realmente mareado y sentía mucho dolor en todo mi cuerpo y cabeza. Mis manos estaban entumecidas, no tenía buen equilibrio y casi me caía. Sentía como si me estuvieran apuñalando la cabeza, el peor dolor de cabeza, no podía ver nada', detalló el actor a la revista People.

Tras el incidente, Muniz se encuentra descansando en su casa y planea ir de gira con su banda Kingsfol.

Frankie Muniz es también conocido por su participación en las películas "Big Fat Liar", "Stuck on You" y "Agent Cody Banks."