Click acá para ir directamente al contenido

Ex Spice Girls, Geri Halliwell se casó sin la presencia de sus amigas

La ex pelirroja del grupo contrajo matrimonio con jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner. Sólo su amiga Emma Bunton pudo asistir a la boda.

Francisco Guerrero

Sábado 16 de mayo de 2015

Una boda del universo de las Spice Girls se llevó las miradas este viernes.

La ex pelirroja del grupo, Geri Halliwell contrajo matrimonio con el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, en una pequeña iglesia de Woburn. Boda a la que no asistieron sus ex compañeras Mel C, Victoria y Mel B.

 

Sólo Emma Bunton estuvo con Geri en este momento, quien la acompañó desde el inicio de la ceremonia.

Lejos de la polémica por no estar con su amiga, Victoria Beckham se excusó de asistir por estar el labores de difusión de su nueva línea de ropa en Singapur. A pesar de ello, la esposa de David Beckham publicó una imagen en Twitter con la leyenda, "te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero".

Mel B, Melanie Brown, también envió sus cariños por la red social, "Espero que pases el día más bonito y especial de tu vida", comentó. Mel C, se excusó por estar en labores en el programa Asia's Got Talent., donde es jurado.

"Ha sido el día más increíble de nuestras vidas. Gracias a todos por hacerlo tan especial", dijo la novia, Geri Halliwell vía redes sociales.

Revisa las imágenes de la boda a continuación: