Click acá para ir directamente al contenido

Exesposo de Mariah Carey revela el fallecimiento de su hijo de cinco meses a causa de un cáncer cerebral

El rapero estadounidense Nick Cannon rompió en llanto mientras anunciaba la muerte de su hijo a través de un programa en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Nick Cannon

Martes 7 de diciembre de 2021

Este martes, el rapero estadounidense y exesposo de Mariah Carey, Nick Cannon, reveló a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hijo de cinco meses a causa de un cáncer cerebral.

La enfermedad fue detectada cuando el pequeño Zen tenía solo dos meses de nacido, según reveló Cannon, quien rompió en llanto mientras detallaba la batalla de salud privada de su hijo.

Zen fue el séptimo hijo de Cannon, quien junto con su pareja, Alyssa Scott le dieron la bienvenida en junio, siendo diagnosticado con hidrocefalia tras unos exámenes de rutina.

 

De acuerdo con los médicos, el pequeño se encontraba acumulando líquido en su cabeza, esto debido a un tumor maligno. Por ello, Zen fue intervenido para colocarle una derivación y drenar el líquido.

Sin embargo, su salud comenzó a empeorar cerca del día de Acción de Gracias, por lo que Cannon se trasladó hasta Los Ángeles para poder estar con su hijo y su esposa.

"Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el tiempo más agradable con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al mar con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show", contó el rapero a través de instagram, agregando entre lágrimas que "recibí una llamada de camino al aeropuerto para regresar a Zen", abrazándolo por última vez.

Inmediatamente la publicación se llenó de cientos de comentarios apoyando al rapero y su familia.