Click acá para ir directamente al contenido

Exhibición de fotografía publicitaria rendirá homenaje a la mujer chilena actual

El XIV Salón de Fotografía Publicitaria Profesional se presentará del 10 al 28 de marzo en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de marzo de 2016

Una muestra de los trabajos participantes en la convocatoria al concurso  “La Mujer en el Chile de Hoy” y una selección de las mejores fotos realizadas por sus integrantes desde 1985, es lo que trae el XIV Salón de Fotografía Publicitaria Profesional.

Con esta actividad, la Asociación Gremial de Fotógrafos Publicitarios de Chile FOTOP, celebra sus 30 años de vida en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo (Bellavista #594).

 

Las exhibiciones, que permanecerán abiertas con entrada liberada del 10 al 28 de marzo, permitirán al amplio público apreciar el patrimonio visual conformado por estos profesionales a lo largo de tres décadas, así como dar cuenta del imaginario propuesto por los fotógrafos chilenos participantes de su convocatoria en torno a la mujer chilena, como ícono de nuestra identidad cultural.

 

FOTOP fue creada a mediados de la década de los 80 por profesionales del rubro con el fin de poner en valor su aporte a la publicidad, las comunicaciones y la cultura en general, establecer directrices para un óptimo desempeño de la profesión  y promover el trabajo de sus asociados tanto en Chile como en el extranjero.