Exhuman cuerpo de Sandro a petición de mujer que reclama ser hija

Exhuman cuerpo de Sandro a petición de mujer que reclama ser hija

Sandra Borda lleva luchando desde el año 2006 para que se realice un examen de ADN para comprobar que es hija del cantante argentino.

24Horas.cl TVN
06.10.2015

El cuerpo de Sandro fue exhumado este lunes a pedido de Sandra Borda, una mujer que viene reclamando desde el 2006 que se realice un examen de ADN para comprobar que es hija del cantante argentino.

La información fue dada a conocer por el programa "Intrusos" de la televisión argentina, donde, sin dar más detalles, se consignó que la viuda, Olga Garaventa, estuvo en el trámite judicial realizado en el cementerio de Burzaco.

Esta última fue la responsable que la diligencia, que permitirá comprobar la relación de paternidad del "Gitano" con Borda, se dilatara hasta la fecha.

Su presunta hija, nacida en 1969, sostuvo que su madre mantuvo una relación con el artista argentino, pero que fue inscrita con el apellido del marido de su progenitora.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5