Exitosas cintas bíblicas que le reportan millones a la industria

Exitosas cintas bíblicas que le reportan millones a la industria

"Hijo de Dios" y "Ben-Hur", entre otras, son películas que engrosan la lista de proyectos cinematográficos que logran captar audiencia y millones de la divisa estadounidense.

24horas.cl Tvn
22.04.2014

Es un clásico en cada Semana Santa y esta no fue la excepción: las películas que recrean pasajes de las escrituras suelen triunfan en la taquilla de los distintos cines del mundo.

Eluniversal.com.mx confeccionó una lista con las ocho cintas bíblicas que han reportado grandes ganancias o expectativas, demostrando que este género es muy lucrativo para Hollywood.

Entre las más destacadas se encuentran "Hijo de Dios", con el actor portugués Diogo Morgado como Jesús, donde expone la vida pública de Jesús de Nazareth. Con una inversión de 25 millones y ganando más de 58 millones de la moneda norteamericana.

"Noé", película protagonizada por Russell Crowe, recrea la misión que le entregó Dios de salvar a la humanidad. Su inversión fue de 125 millones de dólares, con una taquilla mundial de más de 182 millones de dólares.

 "Exodus", historia del profeta Moisés y su Éxodo, se estrenará en diciembre, es protagonizado por Christian Bale y Aaron Paul, entre otros, además de unos 3 mil extras. Su inversión ha sido de más de 130 millones de dolares y se espera con gran expectación

Otros filmes destacados son, "La pasión de Cristo", "El príncipe de Egipto", "Los 10 mandamientos", "La natividad" y "Ben-Hur".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5