Click acá para ir directamente al contenido

Exnerd ahora vive con sus dos bellas novias y busca una tercera

Adam Lyons contó su historia a la prensa y abrió las puertas de su casa donde vive con sus hijos y sus dos novias. El joven inglés afirma que están buscando una tercera pareja.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de abril de 2015

El mismo se cataloga de "nerd sin suerte en el amor" en la secundaria, sin embargo ahora vive con dos bellas novias y, si eso no fuera suficiente, busca una tercera.

Es la historia de Adam Lyons, un joven británico que reside en Los Angeles, Estados Unidos, y que ha causado revuelo en el mundo entero luego que la prensa se enterara de su particular estilo de vida.

 

 

Brooke Shedd, de 26 años y Jane Shalakhova, de 26 son sus mujeres. Con la primera de ellas tiene un hijo -además del hijo de Brooke que tiene 7 años-, formando una familia de 5 personas, dos niños, dos madres y un padre.

Pasó de ser un "chico nerd" a tener dos novias en Los Ángeles

Pasó de ser un "chico nerd" a tener dos novias en Los Ángeles

Adam afirma que comenzó a leer libros para utilizar la psicología con el fin de atraer al sexo opuesto, algo que le surgió como idea tras ser un chico sin suerte en el amor. Según relató a Daily Mail, llegó a tener 14 novias al mismo tiempo.

Luego de eso aumentó su nivel de citas y se casó con una mujer llamada Alexandra. Con ella comenzaron a salir con otras personas y conoció a Brooke. Tras esto se divorció de su exmujer y comenzó su nueva y abierta relación.