"Exodus" bajó a "Los Juegos del Hambre" de la taquilla norteamericana

La película, que llega a Chile en navidad, recaudó más de 24 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

Francisco Guerrero
15.12.2014

"Exodus: Dioses y Reyes", una epopeya llena de acción protagonizada por Christian Bale como el personaje bíblico Moisés, escaló a lo más alto de la taquilla cinematográfica en Estados Unidos y Canadá al recaudar 24,5 millones de dólares en ventas de entradas durante el fin de semana.

La cinta de Christian Bale, dirigida por el ganador del Oscar, Ridley Scott llegará a los cines nacionales en navidad.

La película relegó al segundo lugar a "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1", de acuerdo con estimaciones de la firma de seguimiento del sector Rentrak.

La tercera película de la saga de suspenso protagonizada por Jennifer Lawrence recaudó 13,2 millones de dólares en los cines de ambos países, alcanzando un total de 277,4 millones desde su estreno.

La película de DreamWorks Animation "Los Pinguinos de Madagascar" se ubicó en el tercer puesto, con 7,3 millones de dólares recaudados entre viernes y domingo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]