Click acá para ir directamente al contenido

Exparticipante de "Rojo" Pablo Ñancucheo realizará master class de street jazz

"Sólo se necesita tener las ganas de aprender y disfrutar", expresó el bailarín.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Martes 15 de septiembre de 2020

Debido a la crisis sanitaria, múltiples artistas han utilizado las plataformas digitales para realizar todo tipo de eventos y así continuar entregando su arte. Uno de ellos es el bailarín Pablo Ñancucheo, exparticipante de "Rojo, el color del talento", quien este sábado 26 de septiembre ofrecerá una master class de street jazz desde las 17:00 horas.

La clase, organizada a través de Zoom por la Academia de Danza Online, tendrá una duración de una hora y media, en donde el bailarín enseñará sobre esta mezcla entre arte callejero y acrobacias.

Según indicó a 24Horas.cl, "será una clase de street jazz básico, pensada en todo tipo de público. Lo más importante de la clase son las ganas de aprender. Tendrá una duración de una hora y media: 15-20 minutos de calentamiento y estiramiento, 40 minutos de coreografías, 10 minutos de repaso de coreografía y 5-10 minutos de estiramientos finales". El bailarín destacó que solamente es necesario vestir ropa cómoda y tener espacio para realizar los movimientos con libertad.

"Además, habrá 10 minutos de conversación para responder dudas sobre estilos y técnicas, y para compartir con la gente que tome el workshop", añadió Ñancucheo.

Finalmente, Pablo invitó a que "no se pierdan la oportunidad de aprender al puro estilo de las 'añancuchadas'. Sólo se necesita tener las ganas de aprender y disfrutar. Quedan pocos cupos. No se la pierdan".

Para reservar un cupo a la master class se debe escribir a [email protected] o al WhatApp de la academia, +56 9 73962878. La inscripción tiene un costo de $3.000.