Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la Comic Con

El encuentro de la industria de la ciencia ficción se celebra en San Diego (California).

Carlos Serrano

Jueves 12 de julio de 2012

Se acabó la espera. La Comic Con de San Diego (California, Estados Unidos), ya está en marcha, con la promesa de grandes avances y novedades para mantener el auge de la industria de la ciencia ficción,posiblemente en el mejor momento de su historia.

A modo de aperitivo, en las últimas semanas se han ido desgranando los posters de algunas de las producciones llamadas a convertirse en grandes éxitos de la temporada, como "El Hobbit" (precuela de la trilogía de "El Señor de los Anillos" de Peter Jackson), la última película de Batman (dirigida por Christopher Nolan e interpretada por Christian Bale), el esperado retorno de Guillermo del Toro a la dirección ("Pacific Rim") o la nueva temporada de series como "The Walking Dead" o "Grimm".

El regreso de Superman a la gran pantalla, los trajes de Iron Man para promocionar su tercera parte, nuevas series para la televisión como la escalofriante "666 Park Avenue" o "Arrow"... La industria no se deja nada en el bolsillo en este encuentro, en el que se posan los ojos de medio mundo.

Mientras se van concretando los anuncios, lo que reinan son los rumores. Por ejemplo, que se revelará un teaser de Superman, del que está expuesto su nuevo traje. O que saldrá a la luz nuevo material de "El Hobbit". Todo eso está por confirmarse, pero mientras tanto, los fanáticos de todo el planeta disfrutan con las novedades que van llegando a cuentagotas.