Click acá para ir directamente al contenido

Expo Sexualidad analizó los principales gustos de los chilenos en la intimidad

La primera feria de este tipo que se lleva a cabo en Chile se extenderá hasta este domingo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 31 de mayo de 2015

Con una demostración en vivo y en directo de las prácticas responsables del Bondage y Sadomasoquismo, se cerró la segunda jornada de Expo Sexualidad 2015, oportunidad en la que miles de asistentes pudieron acceder a una veintena de charlas de los principales especialistas médicos nacionales en temas relativos al bienestar humano, presenciar de shows de variedad y revisar los más de 25 expositores presentes en la muestra en el Hotel W Santiago.

En el segundo día de Expo Sexualidad 2015 Mauricio Salas, doctor y vice presidente de la Sociedad Chilena de Sexología (SOCHIDESEX), analizó los principales gustos íntimos de las personas y cómo estos varían dependiendo del género. En tanto el reconocido sexólogo chileno, Rodrigo Jarpa lideró el resto de las otras intervenciones revelando importantes tips para llevar una exitosa relación de pareja.

El desfile de ropa interior erótica de la marca “Secretos de Amor” fue la que alcanzó el mayor peak  de participación de los asistentes, en un acto que mezcló moda, música y baile.

 

Al cerrar la jornada, fue la Asociación Bondage Chile y ChileniSados quienes detallaron las diferentes “buenas prácticas” que requiere el sadomasoquismo para ser desarrollado en un entorno de confianza y sin peligro para la integridad física de quienes lo experimentan.

Esta actividad generó alta expectación entre los visitantes por abarcar abiertamente un tema relacionado a la sexualidad que tradicionalmente posee poca información y es enfocada comúnmente como un tabú o perversión.

Expo Sexualidad se tomó Santiago

Expo Sexualidad se tomó Santiago

La primera feria de este tipo que se lleva a cabo en Chile se extenderá hasta este domingo.