Exposición

Exposición "Colores del Alma" se extiende hasta fines de diciembre

La obra de la artista Consuelo Benavente podrá ser vista hasta este 29 de diciembre en la Bilioteca de Santiago.

Francisco Guerrero
14.12.2014

La Bilioteca de Santiago y Serbal Centro Desarrollos Sistémicos, informaron esta semana que la muestra "Colores del Alma", de la de la artista Consuelo Benavente se extiende hasta el 29 de diciembre.

Entre las obras que el público ha encontrado están Apertura que según sus productores habla de “abrir el espacio…disecando… para encontrar otras dimensiones… más puras… más verdaderas… más justas…”; En el Alma de los niños;  Confianza sobre la que la artista escribe “traspasar la barrera de las nubes… comienza a salir el sol… abriendo el tiempo para asomar a otra realidad incierta” o Ancestros, el cuadro con que finaliza la exposición “…el lugar donde todo comienza… y donde siempre se llega… y cada vez con más libertad”.

El original montaje casi laberíntico y sutil cómo las telas que sostienen los cuadros, invita al observador a hacer múltiples recorridos y lecturas y a conectarse con las creaciones de Consuelo.

En el contexto de la exposición este miércoles 17 de diciembre se llevará a cabo en la Biblioteca de Santiago el Encuentro Diálogos sobre el proceso creador, el cual es abierto al público y gratuitoLos interesados en participar pueden inscribirse en [email protected]

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5