Click acá para ir directamente al contenido

Facebook: "Bebé del Burger King" encuentra a su mamá

La red social fue la plataforma que ayudó a Katheryn Deprill a reunirse con su madre biológica, quien la abandonó hace 27 años.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de marzo de 2014

Comenzó con una simple publicación en Facebook y terminó con una de las reuniones familiares más mediáticas del último tiempo en Estados Unidos.

Katheryn Deprill, más conocida como la "Bebé del Burger King", logró ubicar a su madre biológica luego que la abandonara hace 27 años.

"Quiero que sepa que no estoy molesta por lo que hizo. Sin embargo, tengo muchas preguntas que hacerle y también empezar una relación con ella", decía la publicación que la joven hizo en la red social a principios de marzo.

Según relató a diversos medios estadounidenses, Deprill pidió a sus cercanos compartir su estado y su foto para lograr que su mamá la viera.

Y eso fue lo que ocurrió, pues el pasado lunes la joven fue contactada y pudo reunirse con la persona que tanto buscaba.

"Se abrazaron en seguida", dijo al canal WFMZ el abogado Jim Waldron, quien fue el encargado de coordinar el encuentro.

El caso de Katheryn Deprill se hizo conocido mucho antes de la publicación en Facebook, ya que cuando sólo tenía unas horas de vida cuando fue encontrada en el baño de uno de los locales de Burger King en Pensilvania.

Waldon señaló que la madre biológica de Deprill explicó las razones de su dramática decisión y contó que siendo sólo una adolescente fue violada cuando estaba en otro país y quedó embarazada, algo que ocultó a sus padres pues sabía que no podría encargarse de su guagua.

"Dejó a la niña en un lugar donde la pudieran encontrar y cuidar", señaló el abogado tras la reunión.

En el encuentro también participaron la mamá adoptiva de Katheryn y el esposo de la mamá biológica, quien pidió que su identidad permaneciera en secreto para evitar quedar expuesta a los medios.