Click acá para ir directamente al contenido

Fallece el joven que cumplió su sueño de ver la última entrega de Star Wars

Daniel Fleetwood. un fanático de la saga, falleció a sus 32 años tras haber sido diagnosticado con cáncer terminal en septiembre.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de noviembre de 2015

Hace sólo cinco días Daniel Fleetwood había cumplido su sueño de poder ver "Star Wars: The Force Awakens".

El joven oriundo de Texcas, fue desde niño un fan incondicional de "La Guerra de las Galaxias" y, por lo mismo, uno de sus últimos deseos era poder ver la última entrega antes de que llegase a los cines a fines de diciembre.

La principal motivación era que en septiembre fue diagnosticado con un cáncer terminal que le daba un tiempo de vida de sólo dos meses.

Al enterarse de esta noticia su esposa inició una campaña en las redes sociales para que Disney y Lucasfilm permitieran a su marido ver la cinta antes de su estreno.

Su sueño se cumplió el pasado jueves 5 de noviembre y esta mañana fue su esposa quien informó a través de Facebook que Daniel había fallecido.

 

"Daniel dio una increíble pelea hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la Fuerza. Falleció mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor abraza a tío Marc por mí y dale muchos saludos a Lucy. Descansa en paz mi amor. Esta fue la última selfie que escogimos juntos #forcefordaniel", escribió su esposa.