Fallece "Pepe Yeruba" el coanimador de "Sábado Gigante"

Fallece "Pepe Yeruba" el coanimador de "Sábado Gigante"

El compañero en la animación de Don Francisco, se destacó en el programa de televisión durante la década de los ochenta.

24Horas.cl Tvn
24.04.2016

Este domingo falleció José Pizarro, más conocido por su seudónimo de "Pepe Yeruba", luego de sufrir una descompensación producto de una nueropatía diabética.

El locutor se destacó durante la década de los ochenta en el programa "Sábado Gigante", donde acompañaba a Don Francisco, en especial en los espacios de juegos y entrega de premios.

Según informa radio Cooperativa, el histórico coanimador de "Sábado Gigante" falleció a los 71 años en el Hospital Parroquial de San Bernardo, tras llegar durante la mañana de este domingo.

Tras su salida de la televisión, siguió ligado a este rubro mediante una productora. También trató de ingresar al mundo de la política, al postular al cargo de Concejal, sin tener mayor fortuna.

Mario Kreutzberger se refirió a la partida de su colaborador y le dedicó estas palabras:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]