Fallece

Fallece "The Ultimate Warrior", icono de la lucha libre en EE.UU.

Brian James Hellwig, su nombre real, fue uno de los últimos hombres en formar parte del "Salón de la Fama" de la WWE, la máxima promoción de lucha norteamericana.

Victor Jaque
09.04.2014

La lucha libre norteamericana, conocida también como "entretenimiento deportivo" está de duelo.

A los 54 años, Brian James Hellwig -conocido en el mundo de wrestling como "The Ultimate Warrior"- falleció de manera sorpresiva.

La empresa estadounidense de lucha libre profesional, WWE, expresó a través de su sitio web estar "conmocionada y profundamente entristecidos por el fallecimiento de una de las superestrellas más emblemáticas" de la empresa.

The Ultimate Warrior comenzó su carrera en WWE en el año 1987. Este lunes tuvo una aparición en el programa en vivo Raw. Foto: Reproducción - wwe.com

"The Ultimate Warrior" participó la noche de este lunes en el programa semanal "RAW", mientras que un día antes, durante el PPV (pague por ver) más importante de la empresa, Wrestlemania, fue presentado ya como miembro oficial del "Salón de la Fama".

Brian James Hellwig comenzó su carrera en WWE el año 1987.

Foto: Reproducción - wwe.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5