Click acá para ir directamente al contenido

Falsa doctora inyectaba cemento en glúteos a pacientes

La transexual Ron Oneal Morris asumió su culpabilidad y fue condenada a un año de cárcel por práctica ilegal. Además, afronta otro juicio por homicidio, tras la muerte de una de sus pacientes.

24horas.cl Tvn

Martes 29 de octubre de 2013

Se hacía pasar por médico especialista en estética, e inyectaba a sus pacientes pegamento y cemento en los glúteos.

Una falsa cirujana transgénero de Miami (Florida, EE.UU.) fue sentenciada a un año de cárcel por los daños provocados a una mujer, mientras queda pendiente otra demanda por la muerte de una paciente.

Ron Oneal Morris, de 32 años, se declaró culpable de las acusaciones en su contra y fue condenada por práctica ilegal de medicina.

El primer incidente denunciado contra esta falsa experta, fue en mayo de 2010. Entonces, la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación para aumentar el volumen de sus nalgas. Tras la operación cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas.

Los médicos descubrieron que Morris le había inyectado cola de contacto, un sellador de llantas, aceites minerales y cemento en los glúteos.

Los fiscales indicaron, el jueves, que no pudieron determinar cuáles fueron exactamente las sustancias que aplicaba Morris a las mujeres que atendió, varias de ellas transgéneros.

Morris enfrenta además una acusación de homicidio, por la muerte de una paciente en el condado de Broward, al norte de Miami.

La Policía de Miami Gardens informó, que después de que este caso se publicara en los medios locales, recibieron cientos de llamadas de víctimas Morris, así como también denuncias contra otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hotel de Florida.

Falsa doctora inyectaba cemento en glúteos a pacientes

Falsa doctora inyectaba cemento en glúteos a pacientes

Falsa doctora inyectaba cemento en glúteos a pacientes