Familia de Cerati agradece muestras de afecto

Familia de Cerati agradece muestras de afecto

En un comunicado expresan sus agradecimientos por las iniciativas en torno a la figura del músico que permanece en coma.

Cristián Jara
16.10.2012

No ha podido salir del estado de coma que lo mantienen dormido en una clínica de Buenos Aires, tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010, pero los fanáticos se han encargado de mantener vivo el legado de Gustavo Cerati.

Ante las continuas iniciativas surgidas en torno a la figura del ex Soda Stereo, la familia del músico emitió un comunicado agradeciendo las muestras de afecto.

"Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente", dice parte del mensaje publicado en el sitio web oficial de Cerati.

"La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan" establecen los familiares, quienes señalan que "no pueden respaldar ni involucrarse en la organización de estas actividades pues ello demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo", que "prioritariamente" quieren "dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere".

Lamentablemente para los fanáticos del músico que esperan noticias sobre la salud de Cerati, el comunicado no ofreció novedades al respecto, y detalló que la información sobre el estado "de Gustavo u otros temas que lo afecten, como siempre, la iremos compartiendo en este sitio y sus perfiles oficiales".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5