Click acá para ir directamente al contenido

Familia inicia emotiva campaña para que su padre enfermo logre ver "El Hobbit"

El hombre fue diagnosticado con una enfermedad terminal por lo que quizá no llegue con vida al estreno de la tercera entrega de El Hobbit, en diciembre.

24Horas.cl Tvn

Sábado 11 de octubre de 2014

Fanáticos de los libros de J. R. R. Tolkien esperan ansiosos el 17 de diciembre, puesto que ese día será el estreno de "El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", última entrega de la trilogía.

Sin embargo, existe un fanático cuyo pronóstico de vida estima que no alcanzará a disfrutar del estreno y es por esto que su familia inició una campaña para que logre verla antes de la fecha en que será exhibida en los cines.

A través del hashtag #HobbitMovieLastRequest y de un video publicado en YouTube, los hijos del hombre piden que se comparta la campaña, para que el hecho logre llegar a oídos de algún involucrado en la película y, así, logren continuar con su tradición familiar: ver películas de El Hobbit juntos.

El emotivo video muestra imágenes del padre junto a su familia, acompañadas de frases que cuentan la historia y piden difusión para lograr su objetivo. Míralo a continuación:

La campaña está siendo cada vez más difundida en redes sociales y personas de todo el mundo se han sumado a esta noble causa a través de Twitter

 

 

Foto: reproducción / YouTube