Familia inicia emotiva campaña para que su padre enfermo logre ver

Familia inicia emotiva campaña para que su padre enfermo logre ver "El Hobbit"

El hombre fue diagnosticado con una enfermedad terminal por lo que quizá no llegue con vida al estreno de la tercera entrega de El Hobbit, en diciembre.

24Horas.cl Tvn
11.10.2014

Fanáticos de los libros de J. R. R. Tolkien esperan ansiosos el 17 de diciembre, puesto que ese día será el estreno de "El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", última entrega de la trilogía.

Sin embargo, existe un fanático cuyo pronóstico de vida estima que no alcanzará a disfrutar del estreno y es por esto que su familia inició una campaña para que logre verla antes de la fecha en que será exhibida en los cines.

A través del hashtag #HobbitMovieLastRequest y de un video publicado en YouTube, los hijos del hombre piden que se comparta la campaña, para que el hecho logre llegar a oídos de algún involucrado en la película y, así, logren continuar con su tradición familiar: ver películas de El Hobbit juntos.

El emotivo video muestra imágenes del padre junto a su familia, acompañadas de frases que cuentan la historia y piden difusión para lograr su objetivo. Míralo a continuación:

La campaña está siendo cada vez más difundida en redes sociales y personas de todo el mundo se han sumado a esta noble causa a través de Twitter

 

 

Foto: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5