Familia sin hogar recibe un

Familia sin hogar recibe un "makeover" total

Renovación total: corte de pelo, regalos de navidad, comida, hotel por dos semanas,reunión con especialista en conseguir trabajos y un sastre. Todo para ayudar a una familia a volver a enrielar sus vidas.

24horas.cl Tvn
19.11.2013

El canal de Youtube GiveBackFilms (Entrega de vuelta) ha vuelto a sorprender con el video en el que ayuda a una familia a salir de situación de calle.

Llegaron hasta el refugio para gente sin hogar en Utah, Estados Unidos, y llevaron a  Reggie, Don, y su hija Heavenly a una renovación total con corte de pelo, regalos de navidad, comida, hotel por dos semanas, reunión con especialista en conseguir trabajos y un sastre. Es la manera que tiene GiveBackFilms de aportar a una sociedad mejor. 

Give Back Films es una productora que publica videos como este cada lunes, y pretende entregar inspiración colectiva de manera que puedan sembrar ideas para que el resto de las personas imiten estas acciones o se inspiren a realizar una buena acción.

Los realizadores pasan un día entero con Reggie, Don, y su hija Heavenly. Una familia norteamericana humilde en la que ambos padres perdieron sus trabajos y quedaron sin una vivienda donde convivir.



24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5