Famoso Youtuber chileno sufre colapso tras maratónica presentación de su libro en Colombia

Famoso Youtuber chileno sufre colapso tras maratónica presentación de su libro en Colombia

Germán Garmendia estuvo firmando libros durante 12 horas, debido al gran interés que desató entro los jóvenes colombianos.

24Horas.cl TVN
24.04.2016

Unas diez horas debieron esperar los fanáticos del youtuber chileno Germán Garmendia en Colombia, para poder conocerlo en la Feria del Libro de Bogotá.

Este sábado 23 de abril, el chileno presentó su último libro "Chupa el perro" en el evento literario, generando una masiva llegada de jóvenes y adolescentes.

Según él mismo comentó en sus redes sociales, firmó libros durante 12 horas, lo que le provocó una descompensación en su salud. Le faltó oxígeno, por lo que tuvo que ser trasladado a un recinto asistencial, así lo confirmó a los medios locales  Ana Ximena Riveros, jefe de prensa de la Feria Internacional del Libro.

A pesar del impasse, el joven logró dejar feliz a sus fanáticos y así lo manifestaron en redes sociales.

 

Colombia es el primer destino de su gira mundial que lleva el mismo nombre del libro. Luego irá a Argentina, México, Chile y España.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5