Click acá para ir directamente al contenido

Famosos aplauden a Baumgartner

La hazaña del deportista austriaco recibió el reconocimiento de grandes figuras.

Mónica Ñancupán

Lunes 15 de octubre de 2012

Entre los millones de personas que siguieron el salto estratosfércio del deportista austriaco, Felix Baumgartner, no sólo estaban medios de comunicaciones y personas desconocidas, también grandes personalidades que no dudaron en aplaudir su hazaña.

Cuando Baumgartner concretó el salto en caída libre más alto y arriesgado de la historia, figuras de la música, el cine y el deporte utilizaron sus cuentas personales de Twitter para aplaudir y entregar un reconocimiento al deportista extremo.

Fue así fue como por ejemplo, el seleccionado nacional español de fútbol y defensa del Barcelona, Gerard Piqué, le escribió mensajes de apoyo tanto en la previa del salto, como una vez concretada su hazaña.

Otra de las estrellas del cine mundial que se sumó a los elogios fue, Arnold Schwarzenegger quien publicó lo siguiente: "Por una brillante e inspiradora muestra de coraje. Fue maravilloso verlo", escribió el protagonista de Terminator.

En tanto, los ingleses de Coldplay escribió: "Felix voló a la velocidad del sonido, lo que nos prueba que es un hombre muy valiente, muy valiente".