Click acá para ir directamente al contenido

Fan Club de Michael Jackson realiza protesta tras acusaciones de abusos contra el "Rey del Pop"

Un grupo de fanáticos exhibió pancartas para ir en apoyo del fallecido artista, luego de las acusaciones en su contra aparecidas en el documental "Leaving Neverland".

24Horas.cl TVN

© Twitter @FCMJChile

Domingo 24 de marzo de 2019

Este sábado el Fan Club Michael Jackson Chile realizó una protesta para clamar por la inocencia del "Rey del Pop" luego que el documental de HBO "Leaving Neverland" revelara una serie de acusaciones de abuso sexual en contra del fallecido artista.

Con pancartas con frases como "los hechos no mienten, las personas sí", y "dejen descansar al rey", los fanáticos aprovecharon la presentación en Santiago del grupo The Jacksons para defender el nombre de su ídolo.

Consignar que este protesta se produce días después del impacto que causó el documental en donde dos personas aseguran haber sido abusadas por Jackson cuando eran niños en su residencia de Neverland.

Documental de acusaciones de abuso contra Michael Jackson causa revuelo mundial

Documental de acusaciones de abuso contra Michael Jackson causa revuelo mundial

"Leaving Neverland" ha llevado a diversas radios del mundo a eliminar la música del rey del pop de sus catálogos. La familia Jackson decidió demandar por $100 millones de dólares a los creadores del documental transmitido por HBO.