Fan de Los Simpson rompe el récord de tatuajes de Homero

Fan de Los Simpson rompe el récord de tatuajes de Homero

El neozelandés Lee Weir logró el récord Guinness tras dibujarse en la piel 41 veces el rostro del patriarca de la familia amarilla más famosa del mundo.

24Horas.cl TVN
21.07.2014

Dice que es uno de los fanáticos más fieles de Los Simpson en el mundo y tiene razón.

El neozelandés Lee Weir, de 27 años, rompió el récord mundial Guinness tras haberse tatuado 41 veces el rostro de Homero Simpson en uno de sus brazos.

En entrevista con la cadena 3News, Weir describió algunos de sus tatuajes, entre los que se cuentan versiones de Homero que emulan al músico Kurt Cobain y a un bebé recién nacido.

tatuajes_fanático_simpson

Su gran muestra de fanatismo demoró 25 horas en hacerse y según el neozelandés valió cada segundo.

"Es casi para burlarse de la imagen ruda de un hombre tatuado. Si lo ves a la distancia dices 'Oh ese tipo tiene un tatuaje' y luego te acercas y dices 'Oh es Homero, eso es divertidísimo'", explicó Weir a la cadena de noticias.

Pese a haber sido reconocido mundialmente como uno de los mayores fanáticos de Los Simpson, este joven neozelandés aún tiene un deseo más por cumplir y está intentado reunirse con el creador del programa animado, Matt Groening, para pedirle que lo dibuje.

"Sólo un bosquejo en un pedazo de papel para que luego pueda tatuármelo", dijo.

Foto: Twitter / @LeeWeird


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]