Click acá para ir directamente al contenido

Fan que esperaba a Xuxa en Argentina se descompensó y murió

La estrella de televisión llegó este miércoles al país trasandino, donde presentó una cadena de depilación láser.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 20 de septiembre de 2018

Un trágico hecho ocurrió este miércoles en el aeropuerto argentino de Ezeiza, cuando la estrella de televisión brasileña, Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, llegó hasta el país trasandino para presentar una cadena mundial de depilación láser.

Su llegada era esperada por varios fanáticos, los que decidieron ir hasta el terminal aéreo para darle la bienvenida, sin embargo, uno de ellos murió al sufrir una descompensación mientras estaba aguardando por ella.

La noticia fue confirmada por la misma artista en su cuenta de Instagram, quien contó que la víctima era Hernán Mondragón, un hombre con el que mantenía un vínculo bastante especial, ya que era fan de ella desde hacía muchísimo tiempo.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura... a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue", escribió Xuxa.

 

"Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma...", continuó.