Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticas de BTS acampan esperando los dos conciertos que la banda surcoreana realizará en Santiago

Decenas de seguidores de la agrupación se tomaron las inmediaciones del Movistar Arena esperando los shows de este sábado y domingo.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de marzo de 2017

Más de 100 fanáticos de la banda surcoreana BTS se reunieron desde muy temprano el lunes para ser los primeros en ingresar al Movistar Arena y ver este 11 y 12 de marzo a la banda de K-Pop del momento.

Faltando más de cinco días para el primer concierto, las seguidoras se tomaron el ingreso al Parque O'Higgins, recinto al que se espera lleguen cerca de 28 mil personas para ver al septeto coreano.

La gira “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III: THE WINGS TOUR” que los trae de regreso a Chile (estuvieron en 2015), comenzó el pasado sábado 18 y domingo 19 de febrero, con dos conciertos absolutamente repletos en el Gocheok Skydome de Seúl, Corea.

 

¿CÓMO SERÁ EL SHOW?

BTS, una de las agrupaciones más populares del hip-hop y K-Pop, se presentaron ante más de 40 mil personas en sus conciertos en la capital coreana, mostrando un show en un escenario de grandes dimensiones, con mucha pirotecnia y tecnología. Algo que la productora que los trae al país, NoiX Producciones, quiere replicar en Santiago.

“Este es un show de estadio pero en un arena. Es el escenario más grande que se ha montado en el Movistar Arena y ese es el primer desafío. Son muchos los recursos tecnológicos que queremos replicar en Chile, por eso estuvimos en las dos presentaciones en Seúl y creo que podremos replicar lo mismo en al menos un 90%”, señala Francisco Bas, productor general de NoiX.

El escenario contará con tres pasarelas, además de un stage B que estará ubicado al centro del recinto del Parque O`Higgins. Serán cerca de 30 metros de pantallas que cubren todo el escenario. El show contará con más de 350 máquinas de luces y cerca de 400 tiros de pirotécnia.

“Queremos que los fanáticos vivan una experiencia única, lo más similar a lo que se vive en Corea, donde el escenario, las luces, la calidad del sonido, la participación del público y la venta de merchandising funcionan como un todo. Es difícil replicarlo aquí por diferencias culturales y tecnológicos, además de la distancia entre ambos países, pero de todas formas este será el puntapié inicial para una serie de shows en los que estamos trabajando como productora”, indicó Gonzalo García, CEO de NoiX.

 

La banda llegará junto a un equipo de 60 personas, entre los que destacan cinco estilistas, ocho bailarines, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, controladores de pirotecnia y FX.

Estos dos conciertos a realizar en Santiago serán su primera parada extranjera en su tour mundial, que luego los llevará a Brasil, Estados Unidos, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Australia.

SECTOR VIP PARA LA ESPERA

Un sector único y nunca antes visto en los jardines del Movistar Arena, estará especialmente acondicionado para quienes tengan ticket ARMY VIP ZONE. Este lugar estará habilitado desde las 09:30 AM y contará con una serie de food trucks, zona de relajación, eventos y actividades especiales.

 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para la fecha del 12 de marzo se agotaron en tres horas, mientras que para el 11 de marzo quedan cerca de 200 tickets para el ARMY VIP ZONE, a la venta a través del sistema Puntoticket y en la tienda NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

A.R.M.Y VIP ZONE $ 140.000 * precio sin recargo


Incluye:
> Concurso exclusivo para el “BTS Sound Check”
> Credencial Oficial conmemorativa del concierto
> Sector exclusivo para la espera de apertura de puertas al show con asientos y actividades especiales.