Beliebers no paran

Beliebers no paran

Las denominadas "Beliebers" colman las redes sociales de mensajes que claman su vuelta a nuestro país.

Alonso Sanchez
15.07.2012

No sería una exageración decir que todos los días las fanáticas nacionales de Justin Bieber bombardean las redes sociales con mensajes para que el astro pop del momento vuelva a Chile.

Día tras día y a aunque sea por momentos, los temas más comentados en Twitter se tratan sobre el cantante canadiense. Hashtag como #ChileNeedsJustin (Chile necesita a Justin) se transforman rápidamente en Trending Topics y este sábado no fue la excepción.

Las denominadas "Beliebers" colmaron la afamada red social de microblogs para implorar por la pronta venida del cantante, sin importar que haya venido recién en octubre del año pasado.

La campaña tiene por intención que Justin Bieber no sólo venga nuevamente a nuestro país, sino que también esté en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El fanatismo que podría llegar a entenderse, genera también anticuerpos en quienes no escuchan la música del canadiense. Los denominados "haters" también se toman Twitter para repudiar a las enloquecidas admiradoras.

Ahora sólo falta esperar si es que la campaña que están realizando rinde los frutos esperados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5