Click acá para ir directamente al contenido

Beliebers no paran

Las denominadas "Beliebers" colman las redes sociales de mensajes que claman su vuelta a nuestro país.

Alonso Sanchez

Domingo 15 de julio de 2012

No sería una exageración decir que todos los días las fanáticas nacionales de Justin Bieber bombardean las redes sociales con mensajes para que el astro pop del momento vuelva a Chile.

Día tras día y a aunque sea por momentos, los temas más comentados en Twitter se tratan sobre el cantante canadiense. Hashtag como #ChileNeedsJustin (Chile necesita a Justin) se transforman rápidamente en Trending Topics y este sábado no fue la excepción.

Las denominadas "Beliebers" colmaron la afamada red social de microblogs para implorar por la pronta venida del cantante, sin importar que haya venido recién en octubre del año pasado.

La campaña tiene por intención que Justin Bieber no sólo venga nuevamente a nuestro país, sino que también esté en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El fanatismo que podría llegar a entenderse, genera también anticuerpos en quienes no escuchan la música del canadiense. Los denominados "haters" también se toman Twitter para repudiar a las enloquecidas admiradoras.

Ahora sólo falta esperar si es que la campaña que están realizando rinde los frutos esperados.