Fanáticas de One Direction no podrán acampar en el Nacional

Fanáticas de One Direction no podrán acampar en el Nacional

La medida fue comunicada por el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, para evita desórdenes como en espectáculos juveniles anteriores.

Karla Gallardo
28.04.2014

Ya no queda nada para que los británicos de One Direction lleguen a Chile y realicen sus presentaciones el 30 de abril y 1 de mayo en el Estadio Nacional.

Se especula que las estrellas adolescentes podrían llegar la madrugada del martes a nuestro país, para luego dirigirse hasta el Hotel Sheraton.

Son miles las fanáticas de este quinteto que están dispuestas a todo para estar cerca de sus ídolos, pero desde la Intendencia anunciaron una serie de medidas para evitar que se generen desórdenes como en espectáculos juveniles anteriores.

Al respecto, el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, manifestó que "está absolutamente prohibido pernoctar en las afueras del Estadio (Nacional). Eso lo sabe la empresa y lo sabe Carabineros. No se va a permitir que nadie pernocte".

"No queremos que se repita lo que vivimos con Justin Bieber hace un año. Esa fue una mala experiencia del país, una mala experiencia de seguridad, y una mala experiencia de seguridad para los niños y para los jóvenes", aclaró.

Las puertas del estadio abrirán a las 15.00 horas ambos días de los conciertos. Asimismo, se informó que las niñas menores de 12 años no podrán acercarse al sector de la cancha.

En el Estado se están afinando todos los detalles de la puesta en escena que acompañará el espectáculo de la banda juvenil.

Según trascendió, el escenario contará con cinco pantallas, para que las fanáticas puedan ver a los británicos desde distintos puntos del recinto.

Foto: Reproducción/onedirectionsgifs.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]