Click acá para ir directamente al contenido

Fanático de Breaking Bad es sorprendido fabricando droga

El sujeto mantenía una improvisada cocina al interior de su hogar, y al momento de su detención, vestía un polerón con un estampado de los Pollos Hermanos.

Daniela Toro

Jueves 27 de febrero de 2014

Daniel Kolwalski, un joven de 21 años y fanático de Breaking Bad, no logró tener un final feliz con su negocio de la metanfetamina, tal como ocurrió en la serie.

El sujeto fue arrestado por la policía luego que de descubriera que al interior de su hogar, en Illinois (Chicago), mantenía una improvisada cocina para producir la droga.

Entre los elementos requisados por los oficiales, se encontraron vasos de vidrio, quemadores, diversos productos químicos, 12 frascos de hongos alucinógenos, entre otros elementos.

 

Lo más curioso del caso, es que su fanatismo había llegado a tal punto, que al momento de la detención, vestía un polerón con un estampado de los Pollos Hermanos, la cadena de comida rápida donde el líder del cartel de drogas de Alburquerque, ocultaba su negocio.

Según consigna el portal TodoNoticias, el oficial Tom Dart expresó a través de su cuenta de Twitter que el hecho de que el sujeto llevara una polerón con dicha estampa, aludía a que "obviamente, él sabe algo del show".

Imágenes: reproducción