Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos captan insólito error en The Mandalorian

El pasado viernes se estrenó un tercer capítulo de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal y hubo un detalle que los fans no dejaron escapar.

24Horas.cl Tvn

© IMDB

Lunes 23 de noviembre de 2020

Este viernes 20 de noviembre se emitió por Disney + el tercer capítulo de  la segunda temporada de la serie "The Mandalorian" protagonizada por el chileno Pedro Pascal, en la que los fans lograron percatarse de un increíble error en la grabación del episodio.

Titulado como "El Asedio", esta aventura western espacial retrató una nueva aventura de "el mando" como le dicen sus fanáticos en Latinoamérica, en donde vuelve juntar con a antiguos aliados de la primera temporada para hacer frente a una nueva amenaza.

Es bajo este contexto en el que se logra ver en una de las secuencia de acción del capítulo dirigido por Carl Weathers, conocido por su rol en el show como Greef Karga y en la historia del cine con su protagónico como Apolo Creed en la saga de Rocky, en donde se puede apreciar a un miembro de la producción en el fondo vestido con polera y jeans.

 

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, en donde compararon este error a uno similar ocurrido en la última temporada de Game Of Thrones, en donde en una de las escenas se pudo ver una taza de café moderna en medio del set de grabación.

A pesar de este exabrupto, el capítulo recibió una buena valoración de los fanáticos quienes lo evaluaron con un 8,9 en IMDB.