Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos crean teoría con posible trama de la segunda temporada de "13 Reasons Why"

De acuerdo a las imágenes publicadas para anunciar la segunda temporada, varios fanáticos han especulado sobre qué podría pasar. Ojo con la información, que hay spoilers.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de mayo de 2017

Sin dudas, "13 Reasons Why" es uno de los estrenos más exitosos del 2017. La serie original de Netflix se transformó en lo más visto y lo más comentado en redes sociales.

La serie producida por Selena Gomez cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente que tras vivir una seguidilla de eventos desafortunados, decide terminar con su vida y deja 13 cassettes explicando por qué lo hizo y quienes son "los responsables" de ello. La trama está inspirada en libro éxito de ventas en Estados Unidos.

 

A pesar de la críticas que esta serie produjo, Netflix ya confirmó la realización de una segunda temporada. Para anunciar la noticia, revelaron este video, en el que se observan imágenes de la escuela a la que acuden todos los implicados.

¡ALERTA DE SPOILERS!

Gracias a este breve video, varias han sido las teorías construidas por fanáticos y que intentan explicar de qué se trataría la segunda temporada.

Al término del último capítulo, se cuenta que Alex  (Miles Heizer) está internado y en estado grave, tras haber recibido un disparo en la cabeza y se siguiere que fue él quien ejecutó el arma. Además, se ve a Tyler (Devin Druid) ocultando en su pieza un baúl lleno de armas.

 

Esto hizo que muchos fanáticos pensaran que el fotógrafo de la escuela ocupó esas armas y se produjo un tiroteo al interior del establecimiento.

Una usuaria de Reddit fue más lejos y aseguró que en los próximos 13 capítulos se verá una víctima del tiroteo y que Tyler sería el victimario.

Después de ver cómo fue tratado Tyler a lo largo de la temporada y el bullying que sufrió, tanto por el resto de los chicos con cintas como por Clay al publicar la foto, él es el candidato más factible para ser el tirador. Además, claramente se propone usar las armas que le vimos guardar al final de la temporada”, dice una teoría recogida por Buzzfeed.

 

Para complementar, indican que en esta segunda versión no habrían 13 cintas, sino que 13 fotografías, una por cada víctima. Así, el primer capítulo debería mostrar el tiroteo pero no a las víctimas, las que se irían develando de a poco.