A pesar que la cantante estadounidense Lady Gaga se presentará este 20 de noviembre en Chile, sus fanáticos ya se encuentran acampando a las afueras del Estadio Nacional.
Un fanatismo a prueba de todo. Especialmente, porque aún restan doce días para que se inicie el show que traerá por primera vez a la interprete de 'Born this way' a nuestro país, con un show que promete.
Al menos así lo creen sus admiradores, quienes mantienen la esperanza de poder ingresar al back stage por ser los primeros en ingresar al recinto el día del concierto.
Comestibles, te y café son los principales aliados para sobrellevar el hambre y sobretodo, el frío, ya que la prueba de fuego es pasar la noche durmiendo en la interperie.
A pesar de las incomodidades, estos jóvenes de entre 15 y 25 años aseguran continuar con su vida cotidiana de forma normal, asistiendo a sus trabajos y a la universidad, pues se turnan para cuidar el lugar.
Sin duda, Gaga ha superado el fanatismo demostrado por Madonna en 2008, cuando su fanaticada acampó 'sólo' dos días a las afueras del Estadio Nacional.