Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos de "The Big Bang Theory" se dan cuenta de error en el guión de la serie

El pequeño detalle fue mencionado en uno de los últimos capítulos que se emitieron en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

© YouTube

Jueves 8 de noviembre de 2018

"The Big Bang Theory" está en su última temporada de emisión y por eso sus fanáticos están disfrutando cada capítulo como el último, gracias a esto se dieron cuenta de un error en el guión de la serie, que está relacionado con el primero beso de unas de las parejas protagonistas.

En uno de los últimos capítulos emitidos en Estados Unidos, Penny (Kaley Cuoco) menciona que no recuerda el primer beso que tuvo con su ahora ya marido, Leonard (Johnny Galecki), sin embargo, termina confesando que sí lo recuerda, pero no lo considera el primero oficial porque en ese momento estaba de novia con Kurt (Brian Patrick Wade).

El beso mencionado ocurrió en el capítulo seis de la primera temporada, donde dan a entender que Penny había terminado con su novio antes de ir a la fiesta de Halloween, lo que deja un agujero en el guión y un detalle que molestó a sus fanáticos.

El beso de Leonard y Penny en Halloween

El beso de Leonard y Penny en Halloween

 

Tras doce temporadas de emisión la serie finalizará en mayo del 2019 y su último capitulo fue definido como "agridulce" según los actores de la serie, quienes están tratando de asimilar el final.