Todo el thrash, death metal, metal progresivo, power metal, doom metal, heavy rock y deathgrind está haciendo rugir al Movistar Arena.
Es que la fiesta nacional del metal, el Metal Fest 2013, comenzó su segunda versión a las 14.30 horas y se extenderá hasta mañana domingo 14 pasadas las 22.00 horas.
En su primer día de festival los encargados de encender los fuegos fueron la banda chilena de thrash metal Saken, quienes dieron un puntual inicio a los conciertos
Durante este sábado se espera la participación de las bandas internacionales Twisted Sister, Morbid Angel, Sodom, Corrosion Of Conformity, Arcturus.
Quienes ya se presentaron fueron los los británicos de Lock Up los que se llevaron todos los aplausos de sus fanáticos.
Para este domingo la fiesta continúa con la participación de Devin Townsend Project, Carcass, My Dying Bride, Symphony X, Voivod, Nile y Brutal Truth.
Son 16 las bandas chilenas incluíada Saken, los llamados a dejarlo todo en el escenario Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft y Torturer.
Cabe señalar que aún hay entradas disponibles en venta en las boleterías del centro de eventos Movistar Arena y a través del sistema ticketek.