Farkas anuncia dos nuevos ganadores en concurso al "Mejor Trabajador de Chile"

Farkas anuncia dos nuevos ganadores en concurso al "Mejor Trabajador de Chile"

El empresario busca repartir 50 millones de pesos entre los 10 mejores trabajadores del país. Conoce en esta nota quiénes son los nuevos ganadores del concurso.

24Horas.cl TVN
28.04.2015

La mañana de este martes el empresario Leonardo Farkas dio a conocer los nombres de dos nuevos ganadores en su concurso destinado a encontrar a los mejores trabajadores de Chile.

Se trata de Osvaldo 'El Tata' Espejo, quien se dedica a afilar tijeras y cuchillos en La Serena y que gracias al apoyo de los usuarios en las redes sociales se convirtió en el segundo ganador de cinco millones de pesos.

El tercer ganador, en tanto, es Claudio Osorio, conocido como "El Toffee" de Quilpué, quien hace 30 años se dedica a vender dulces en las micros que recorren Quilpué, Villa Alemana y Limache, pese a sus problemas de movilidad en piernas y manos.

El primer ganador del concurso de Farkas fue Marco Espinoza, quien cumple labores de aseo en el Hospital San José.

La iniciativa del empresario chileno busca entregar 50 millones de pesos entre los diez mejores trabajadores que la gente proponga a través de redes sociales y que cuenten con una historia de vida llena de esfuerzo y sacrificio.

24Horas.cl te recomienda:

Farkas da a conocer al primer ganador de su concurso al "mejor trabajador"

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5